No todos son capaces de crecer y vivir con un montón de actividad paranormal a su alrededor. Si usted es uno de ellos con esto sabrás que no tiene porqué sentirse incómodo en su propia casa.
Existen diferentes tipos de apariciones y fantasmas por lo que en algunos casos, estos consejos sólo pueden disminuir sus efectos, en otros, se le podrá guiar en su camino por completo.
Supongo que si está leyendo esto, no tiene experiencia en el trato con el espíritu. Por lo tanto, mi consejo más importante es que no haga bajo ningún concepto una sesión de evocación mediante tablero Ouija u otro medio, puede ser realmente peligroso.
Busque todas las posibles causas. De vez en cuando personas han sido atrapadas por el potencial de la actividad paranormal que, más adelante se trataba de cosas muy mundanas. No saltar a conclusiones y asumir la actividad sin hacer un examen exhaustivo del problema.
Hablar con ellos, en voz alta, si usted no se siente demasiado estúpido. Dígales, de forma educada, que usted sabe que están allí, dar las gracias por darse a conocer, y comentarles que están siendo intrusivos y que deben de parar ahora y dejar que usted pueda continuar con sus cosas.
Pida a sus guías espirituales, ángeles, ángel de guarda, el dios elegido, o un ser querido en el espíritu para velar por ti y prevenir la actividad del suceso.
Mantenga una actitud positiva y tratar de no permitir que las conversaciones que se creen hagan crecer sus miedos. Evite conversaciones sobre el tema, juegue, divertirse, vea películas de comedia y así mantendrá un corazón de luz y un ambiente luminoso.
Cristales cuidadosamente escogidos y colocados, talismanes o símbolos de protección pueden ser muy eficaces, sobre todo si la actividad se siente alentada por los problemas de líneas luminosas. Puede hacerlo usted mismo por radiestesia con el producto correcto a usar, y luego saber dónde colocarlos. O ir con su instinto, incluso mover muebles de lugar si se siente la necesidad de hacerlo.
Una buena limpieza ritual de la casa es probablemente la mejor opción para los visitantes y actividad no deseados. Borrar el espacio físico y tener un orden y limpieza de primavera (de toda la casa, si es posible), a continuación, encender algunas velas, incienso o mancha y visualizar el espacio está lleno de luz. También puede espolvorear sal en zonas especialmente afectadas. Mientras lo hace, visualizar todas las energías no deseadas que desaparecen con la sal.
Si todavía hay actividad de un experto en feng shui, un medium (que tenga experiencia en el trabajo de rescate), o un radiestesista. Si lo hace, asegúrese de que utiliza una persona de confianza y recomendado. Usted puede obtener asesoramiento sobre esto de una iglesia espiritualista que a veces el funcionamiento circunda rescate para hacer frente a estos casos. Tenga en cuenta que si usted está experimentando un espíritu atado a la tierra (o algo más complejo de lo que he hablado aquí) tan pronto como se ponga en contacto con cualquier persona que sea capaz de ayudar, la actividad puede empeorar. No dejes que eso te desanime, significa que estás en el camino correcto en la búsqueda de ayuda. Si usted tiene una creencia religiosa y desea llamar a alguien de su lugar de culto (incluso parecen los no religiosos a pensar inmediatamente en un exorcismo católico en un momento de necesidad) puede hacerlo.
Yo sé que si usted sigue estos consejos, y si es necesario obtener la ayuda y el apoyo correcto, usted no tendrá que preocuparse acerca de la actividad paranormal nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario